drifting moon / sita murt

Behind-the-scenes of a still shoot for Spanish fashion label Sita Murt. It’s the first collection for the company since Murt’s death from cancer in December 2014.

Shot by Albert Burzon for Burzon*Comenge, this vid’s tracked with Drifting Moon / Spinning Earth [off Particle Theory (2014): bandcamp | freemusicarchive].

file under: cool people / hot clothes

Making of realizado para el shooting de campaña Sping Summer 2015 de Suita Murt
Fotográfo: Nacho Alegre
Modelo: Lindsay Lullman
Director: Albert Burzon
Editor: Santi Vidal i Esplà
Cámara: Galo Bertran
Música: Drifting moon spinning earth – Westy Reflector

A finales de enero transformamos un frío domingo soleado de invierno en un día primaveral, para la sesión de fotos de la colección Bloom SS15.
Lo teníamos todo preparado: una modelo muy especial, un fotógrafo que sin duda sabe captar la esencia Sita Murt/ y el mejor escenario para transportarnos a un día primaveral, en algún lugar de la costa de inspiración mediterránea.
Sin embargo no tuvimos que salir de Barcelona, ya que en los Jardins Mossèn Costa i Llobera, situados en Montjuic, encontramos la personalidad y versatilidad para viajar a un verano, por ejemplo en Cadaqués, gracias a la colección de cactus y palmeras procedentes de climas cálidos, que permitieron a nuestro equipo de escenografía y estilismo, encontrar esos detalles característicos de los microcosmos de los pueblos pesqueros.
Os dejamos algunas imágenes de cómo se hizo y esperamos que os guste el resultado, que podréis ver, muy pronto, en el catálogo de Bloom SS15!
Muchas gracias a todos quienes hicieron posible este día y a ti por confiar en Sita Murt/.